Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Continúan descuentos en pago anual de agua en municipio de Tantoyuca

Pedro Díaz, 2 de febrero de 2023

Tantoyuca, Ver.- Continúa vigente el pago anual anticipado del servicio del agua que ofrece la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) Tantoyuca, el titular Macario Santos informó que son acreedores de descuentos en su recibo desde un 50% hasta el 10%, se espera que varios ciudadanos aprovechen estos beneficios que respaldan a la oficina operadora para brindar mantenimiento y mejor servicio en Tantoyuca.

Para pensionados y jubilados, así como personas con 65 años adelante obtendrán un 50% de descuento, mientras que el usuario que cuenta con un contrato doméstico o comercial se podrán beneficiar con el 10 por ciento de descuento en el recibo al pagar de forma anual.

El titular de la CAEV Tantoyuca, manifestó que todos los pensionados o jubilados deberán contar con su copia de la credencial de elector, último predial y la identificación de jubilado, mientras que, los de 65 años presentar su copia del recibo del agua y su Inapam.

La oficina operadora pone a disposición la reposición de un recibo en caso de extravió, además se abrirá un diálogo para aquellos que tienen un adeudo, aplicando las parcialidades de pago en relación con multas y recargos mediante el 40% para los de tomas domésticas y el 20% para el área comercial.

No obstante, Macario Santos informó que se acude a varios sectores en la zona rural para programar pagos del agua, evitando el traslado de las personas de comunidades en donde se ubica un sistema de agua potable coordinadamente con los agentes municipales.