Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de junio de 2026

Continúa el registro para la Pensión Bienestar Adultos Mayores

Continúa el registro para la Pensión Bienestar Adultos Mayores

Carlos Navarrete, 23 de junio de 2026

Veracruz, Ver.-Se mantiene abierto el registro para poder acceder a la Pensión para Personas Adultas Mayores y a la Pensión Mujeres Bienestar, que impulsa el Gobierno Federal en la República Mexicana.

El registro se lleva a cabo del 22 al 28 de junio de forma calendarizada con base en la primera letra del apellido paterno.

Martes 23 de junio para las letras D, E, F, G, H

Miércoles 24 de junio para las letras I, J, K, L, M

Jueves 25 de junio para las letras N, Ñ, O, P, Q, R

Viernes 26 de junio para las letras S, T, U, V, W, X, Y, Z

Sábado 27 y domingo 28 de junio para todas las letras

Para realizar el trámite es necesario acudir a las sucursales de la Secretaría del Bienestar en horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores está dirigida a mexicanas y mexicanos de 65 años o más.

La Pensión Mujeres Bienestar está destinada a mujeres de entre 60 y 64 años de edad.

Los requisitos son:

Identificación oficial vigente (Credencial para votar, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del Inapam o carta de identidad)

CURP Impresión reciente

Acta de nacimiento (Legible)

Comprobante de domicilio No mayor a 6 meses (teléfono, luz, gas, agua o predial)

Teléfono de contacto Celular y de casa