Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Continúa alcalde con gestiones para agilizar trámites de libramiento de Coatepec

Luis Antonio Luna Ortega, 5 de diciembre de 2023

Coatepec, Ver.- Siguiendo instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el alcalde de Coatepec, Raymundo Rivera Andrade, se entrevistó con el titular del Registro Agrario Nacional, para buscar agilizar trámites para el libramiento que beneficia a los ayuntamientos, pero con presupuesto de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP).

“Solicitar la agilización de los documentos para tener de unas parcelas de libramiento. El dominio pleno esto obedece, ya le mostramos todo el avance del libramiento, toda la inversión que está haciendo nuestro gobernador a través de la ciudad y en esta obra que no solo beneficia a Coatepec sino para todos los municipios aledaños de la zona y bueno, tenemos que solicitar esta documentación para ir armando los expedientes y conformarlos tal y como los piden las autoridades que nos auditan”.

Esta obra ya cuenta con la mayoría de los derechos de vía y de los predios faltantes son estos expedientes y otros. Los que la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) está por liberar, pues ya tienen en su poder la mayoría.