Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Continúa aplicación de segunda dosis de vacuna anticovid para adultos mayores en Emiliano Zapata

Bertha López Aguayo, 6 de mayo de 2021

Xalapa, Ver.- De acuerdo al Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 para adultos mayores en el municipio de Emiliano Zapata, la aplicación de la segunda dosis es en la sede de Unidad Deportiva en Bugambilias, sede también de las personas adscritas en La Pradera.

El horario de atención es de las 8 a 12 horas, letras A-M, y de 12 a 15 horas están las personas de Las Trancas, Santa Lucia, Ojo de Agua, Perseverancia, Las Maravillas, Gravilias, La Cienega, Lomas de la Pradera, Hacienda y Lomas de la Hacienda.

De 15 a 17 horas Cafetos, Atenas, Cascadas, Solaris, Cincuentenario, Jacarandas, Morada de Quetzal, Paso Ladrillo, Nacaxtle, Paso Grande Loma Alta y San Isidro. 

Para este viernes de 8 a 12 horas Bugambilias y La Pradera, letras N a Z, de 12 a 15 horas, El Chico, Chavarrillo, Estación Chavarrillo, Las Maravillas, de 15 a 17 horas, Roma, Plan Chico, Fraccionamiento La Cima, Campo Nuevo, Estanzuela, Monte Oscuro, Alborada y Pacho Nuevo. 

Les recordamos no olvidar su credencial del INE como identificación, su CURP, y comprobante de vacunación de la primera dosis.