Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Construirán hospital militar en el puerto de Tuxpan

Construirán hospital militar en el puerto de Tuxpan

José Ramón Ayala, 5 de septiembre de 2017

Tuxpan, Ver.- La Secretaría de la Defensa Nacional  (Sedena) confirmó la construcción de un nuevo hospital militar en el puerto de Tuxpan para el beneficio de sus trabajadores. En este sentido, el general brigadier diplomado de estado mayor, Gumaro Cabrera Osornio, dijo que la Sedena ya cuenta con el terreno para realizar dicha obra, sin embargo, aún no se tiene fecha para que la obra de inicio.

Mencionó que se busca constantemente fortalecer la relación con la sociedad civil, por lo que destacó que con estos actos o con el plan DNIII, los elementos castrenses buscan tener un mayor acercamiento con la población.

Sobre la seguridad implementada por los que conforman la Sedena en esta demarcación, el General dijo que se cuenta con un despliegue bien establecido, con el que trabajan permanentemente en la zona norte.

Por último, el jefe del  estado mayor, Cabrera Osornio,  recordó que como cada año, en caso de requerirse, aplicarán la ey federal de armas de fuego y explosivos, además de la vigilancia de venta de fuegos pirotécnicos, porque se necesita contar con los permisos correspondientes o de lo contrario se harán acreedores a las sanciones correspondientes.