Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Constructores de Coatzacoalcos esperan ser considerados para participar en Polos de Desarrollo para el Bienestar

Constructores de Coatzacoalcos esperan ser considerados para participar en Polos de Desarrollo para el Bienestar

Tonantzin Zapata, 29 de febrero de 2024

Coatzacoalcos, Ver.- Constructores de Coatzacoalcos esperan ser considerados para participar en los Polos de Desarrollo para el Bienestar (Podebis) de manera directa.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) en Coatzacoalcos, Iván Ordaz Aréchiga, celebró el arranque de actividades en el Podebi de Texistepec, no obstante, reiteró que las empresas de la ciudad están preparadas y capacitadas para ser parte de las obras de este proyecto.

En el tema, dijo que están en espera de concretar reuniones con las empresas ganadoras de las licitaciones de los polos que se ubican en la región sur de Veracruz.

Actualmente, la CMIC cuenta con alrededor de 70 agremiados.

“Nos entusiasma a nosotros como constructores, yo creo que a la población en general del sur, el que por fin veamos que ya se va a arrancar el primer Podebi, eso esperemos que traiga una derrama de trabajo y de mejores condiciones para nuestro entorno, para la sociedad, en nuestro caso particular esperemos que los afiliados podamos participar de manera directa en este proyecto”.