Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Consejo Municipal del OPLE Huayacocotla, concluye sus actividades del periodo 2020-2021

Consejo Municipal del OPLE Huayacocotla, concluye sus actividades del periodo 2020-2021

Juan Badillo, 19 de septiembre de 2021

Huayacocotla, Ver.- En Huayacocotla, con la medida sanitarias correspondiente, más de 14 mil electores de la lista nominal, decidieron su voto por el partido y candidato de su preferencia. desde el inicio del periodo electoral 2020- 2021, para elegir a diputados locales y ayuntamientos, el 74 consejo municipal del Organismo Público Local Electoral desarrolló sus actividades; promoción, organización, capacitación y desarrollo de la jornada electoral del domingo 6 de junio de 2021.


Y una vez resuelto los recursos de impugnación, el 74 consejo municipal, culmina con las actividades electorales. lo anterior fue informado por María Luisa Martínez López, consejera presidente.


La funcionaria agregó que se actúo con imparcialidad, independencia, legalidad, certeza y máxima publicidad, principios que fueron rectores a lo largo del cumplimiento de la misión, encomendado por el OPLE estatal a este consejo, en el cual participaron, Eder Gerardo Campuzano Ángeles, secretario, Mario Montero Vázquez, consejero electoral.

Asimismo, Dulce Paola Amaro Rodríguez, consejera electoral, Norman Osiel Acuña Portillo, vocal de organización, Maribel Ramírez Tolentino, vocal de capacitación y Cintia Magali Ramírez Tapia, profesional administrativo.