Xalapa, Veracruz, México, a sábado 18 de abril de 2026

Consejo Consultivo de Equidad de Género, interés por mejorar condición de la mujer veracruzana

Consejo Consultivo de Equidad de Género, interés por mejorar condición de la mujer veracruzana

, 7 de marzo de 2014

Xalapa, Ver., 7 de marzo de 2014.- Este viernes se realizó la primera sesión ordinaria e instalación del Consejo Consultivo de la Equidad de Género entre hombres y mujeres con el objeto de mejorar la atención, brindar políticas públicas más eficaces y mejorar las garantías del respeto a la equidad de género.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa informó que en su administración se trabaja por mejorar las condiciones de las mujeres en todos los rubros.

La directora del Instituto Veracruzano de las Mujeres, Edda Arrez Rebolledo, destacó los grandes avances en favor del género femenino.

El consejo está integrado por todas las secretarías de despacho, la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como instituciones y representantes de los departamentos de equidad de género.