Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Conmemoración de Los Tratados de Córdoba fue un éxito por el apoyo de Cuitláhuac García y de Eric Cisneros: Alcaldesa

Conmemoración de Los Tratados de Córdoba fue un éxito por el apoyo de Cuitláhuac García y de Eric Cisneros: Alcaldesa

Agencia de Noticias RTV, 25 de agosto de 2021

Xalapa, Ver.- “El éxito de los festejos y la conmemoración de los 200 años de Los Tratados de Córdoba fue gracias a los esfuerzos coordinados de los niveles de gobierno federal y estatal, pero sobre todo al interés mostrado por el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos y al apoyo brindado a nuestra ciudad por el Gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez”, dijo la presidenta municipal de Córdoba, Leticia López Landeros.; entrevistada este miércoles por la noche, en el programa A 8 Columnas, de Radio Televisión de Veracruz.

“El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos desde hace un año, tuvimos reuniones y siempre estuvo al pendiente; preparando todo esto con nosotros; se editaron ocho libros alusivos a La Firma de los Tratados en varios idiomas diferentes para jóvenes, para adultos.

Nos quedan presentar dos: el cómic que es especial para los niños y la reedición del doctor Othón Arróniz que fue el primero que escribió algo sobre el Tratado de Córdoba.

Agregó

Hicimos un trabajo coordinado con gobierno federal, con el gobierno estatal; el ingeniero Cuitláhuac García tuvo a bien trasladar o transferir por medio de la Gaceta Oficial para que los tres poderes del estado sesionarán en Córdoba este 24 de agosto”, señaló López Landeros.

La alcaldesa destacó el trabajo titánico realizado, la escenificación y el video mapping profesional fueron un rotundo éxito y los ciudadanos nos piden de nueva cuenta volver a mostrarlo públicamente.