Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Confirman deceso de Polo Polo, luto en la comedia mexicana

Confirman deceso de Polo Polo, luto en la comedia mexicana

Agencia de Noticias RTV, 23 de enero de 2023

Ciudad de México.- En redes sociales y diversos portales electrónicos informativos se confirma el deceso del reconocido comediante mexicano, Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, conocido artísticamente como «Polo Polo».

El comediante falleció este lunes a la edad de 78 años, en su trayectoria artística destacó por sus chistes largos, el doble sentido, el manejo de los albures y el uso de referencias sexuales que diversas rutinas.

En forma inmediata se desconoce la causa del fallecimiento, puesto que en los últimos años Polo Polo había desaparecido poco a poco del entorno del entretenimiento nocturno a nivel nacional.

El artista se mantuvo desde hace años en bajo perfil, inclusive no trascendiendo en redes sociales de manera frecuente, salvo que en su cuenta oficial en Instagram publicaba en algunas ocasiones.

En su cuenta de facebook, este lunes publicaron lo siguiente:

Murió PoloPolo el día de hoy. Uno de los comediantes más grandes de #México y de Latinoamérica. Su nombre fue Leopoldo Roberto García Pelaez, quien nació en León en 1944. Gracias por tantos momentos, por tantas sonrisas. Te llevaremos en el corazón siempre. Que Descanse en Paz.