Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Confirma Gobernador visita presidencial a Córdoba

Confirma Gobernador visita presidencial a Córdoba

Diana Bustamante, 27 de enero de 2019

Córdoba, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez estuvo la tarde de ayer a Córdoba para dar a conocer los detalles de la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Confirmó que llegará López Obrador el próximo 3 de febrero a la Ciudad de los Treinta Caballeros en la explanada del parque 21 de Mayo a las 10:00 horas, esto ante rumores sobre el cambio de sede.

En rueda de prensa, acompañado del coordinador de programas federales en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, el Gobernador explicó que la vista del Presidente es para anunciar la puesta en marcha del programa Sembrando Vida, así como otros programas sociales.

Comentó que al evento están invitados funcionarios federales, presidentes municipales de 54 municipios de la zona Centro, así como diputados federales y locales.

Sobre la logística del evento, dado que se espera la llegada de miles de personas, se contempla cerrar la avenida 3 a un costado del parque.

En otro tema, cuestionado sobre la seguridad en la zona, aseveró que han disminuido los índices en un 37 por ciento en todo el estado y ya se trabaja en la implementación de un plan integral de Seguridad.