Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Confían hoteleros en que se recupere ocupación durante Semana Santa

Confían hoteleros en que se recupere ocupación durante Semana Santa

, 3 de abril de 2017

Fluvio César Martínez

Coatzacoalcos, Ver., 3 de abril de 2017.- Hoteleros de Coatzacoalcos esperan que se recupere la ocupación durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Hasta ahora reportan un nivel de ocupación promedio del 35 a diferencia de años anteriores en los que cerraban con más del 50 por ciento.

Esteban Enríquez España, integrante de la Asociación de Hoteles y Moteles mencionó que esperan la recuperación durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Aunque en Coatzacoalcos predomina el turismo de trabajo, al no haber inversiones los hoteles están semivacíos, por lo que urgió mayor promoción de la zona.

“No tengo conocimiento de la promoción que se está dando fuera de la ciudad de la Expo Feria que tiene buen cartel y precios bajos, podrían aprovecharse para promoverse fuera, hay que promover los lugares turísticos como la playa para la gente que no tiene playas”.

Enríquez España recalcó que también hace falta mayor inversión en la infraestructura de servicio para brindar mejor atención a los visitantes.