Xalapa, Veracruz, México, a martes 25 de junio de 2024

Condena AMLO campaña negra de Televisa contra exsecretaria de Energía

Condena AMLO campaña negra de Televisa contra exsecretaria de Energía

Agencia de Noticias RTV, 17 de mayo de 2024

Redacción.- «Traen una campaña en contra, en Televisa, de quien fue la secretaria de Energía, ¿Dónde están las pruebas?. De repente toda una campaña en contra», dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa matutina en Tapachula, Chiapas este viernes.

López Obrador expresó su molestia contra la empresa Televisa que ha difundido reportajes sobre presunta corrupción en la gestión de la ex secretaria de Energía y actual candidata de Morena a gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle.

El jefe del Ejecutivo federal consideró que en los medios de comunicación a veces se hacen campañas porque no se obtienen contratos de publicidad.

El mandatario nacional mandó un mensaje a Emilio Azcárraga, dijo: “si calienta”, que en Televisa traen una campaña contra Rocío Nahle. “Que si tienen pruebas de corrupción, que las presenten”, expuso López Obrador, al respecto.

Agregó.

«Nadie les va a quitar la concesión si tienen que autolimitarse, autorregularse, y tiene que haber un código de ética y pensar en informar con profesionalismo, no calumniar (…) Traen una campaña en contra de quien fue la secretaria y directora de la refinería de Dos Bocas.

Me consta, no creo que me vayan a sancionar. Una obra que me siento orgulloso, porque llevaba 40 años se hace una refinería para que se produzca en México gasolinera cara», acotó finalmente.