Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Concluyen los cierres prolongados en el Puente Coatzacoalcos Uno.

Rtv Coatzacoalcos, 2 de octubre de 2014

Este fin de semana se realizará el último cierre prolongado a la circulación en el Puente Coatzacoalcos Uno, para dar paso a cierres parciales y así concluir la tercera y última etapa de rehabilitación a esta estructura.

Así lo señaló el presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz en la zona Sur, Claudio Velasco Martell.

El empresario detalló que estos cierres cortos serán para realizar las pruebas de izamiento a la nueva trabe levadiza el cual fue instalado hace algunas semanas.

Concluyendo dichos trabajos se dará el paso a la circulación finalizando así la etapa de cierres a esta importante vía de comunicación.

Velasco Martell manifestó que ahora se enfocarán a otros temas de importancia para la zona industrial como lo es la ampliación a cuatro carriles de la carretera 180 Coatzacoalcos-Villahermosa en el tramo que comprende de la caseta de cobro del “Coatzacoalcos Uno” a Nuevo Teapa.

Por ello iniciarán los acercamientos con las autoridades de los tres niveles de gobierno para poder concretar dicho proyecto.