Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Concluye operativo Todos Santos en región de las altas montañas

Concluye operativo Todos Santos en región de las altas montañas

Diana Bustamante, 3 de noviembre de 2022

Atoyac, Ver.- Durante las festividades con motivo de Todos Santos y Día de Muertos en la región de las altas montañas, las diferentes corporaciones de seguridad y auxilio se mantuvieron pendientes en eventos y en los panteones municipales.

En Atoyac la delegación de Tránsito del Estado, reportó saldo blanco durante el operativo, atendiendo actividades en los municipios de Atoyac, Tepatlaxco y Amatlán en donde se dio la protección a los peatones en los desfiles que hicieron centros educativos, gobierno e iniciativa privada.

Durante los días 1 y 2 de noviembre se realizó operativo de protección en los panteones con mayor afluencia, no registrando ningún percance en estos días.

En otros municipios, las comandancias de las Policías municipales, de igual manera estuvieron vigilando y recorriendo los camposantos de varias comunidades.

En el caso de Chocamán, la Policía Municipal realizó proximidad con la ciudadanía, además de entregar los números de emergencia de la comandancia y Seguridad Pública, para cualquier eventualidad.

Después de las restricciones de pandemia, en este año se dio una gran afluencia de personas en los panteones, lo que también significó una importante derrama económica en diferentes sectores.