Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 08 de diciembre de 2021

Concluye aplicación de segundas dosis en municipio de Emiliano Zapata

Héctor Juanz, 28 de octubre de 2021

  • En la localidad Dos Ríos, de Emiliano Zapata, uno de los diez últimos municipios donde se realiza la Jornada Nacional de Vacunación, se aplicaron este jueves segundas dosis de AstraZeneca contra Covid, a personas de 30 a 39 años, y unidosis de CanSino a la población de rezago.

Emiliano Zapata, Ver.- En la localidad Dos Ríos, de Emiliano Zapata, uno de los diez últimos municipios donde se realiza la Jornada Nacional de Vacunación, se aplicaron este jueves segundas dosis de AstraZeneca contra Covid, a personas de 30 a 39 años, y unidosis de CanSino a la población de rezago.

Sólo para este día se destinaron más de ocho mil vacunas y hasta este viernes sumarían más 42 mil dosis.  

La población que acudió a esta localidad de este y otros municipios cercanos, se dijeron más tranquilos con su esquema de vacunación completo.  

Una vez concluida esta etapa, la Jornada Nacional continuará los próximos viernes  29 y sábado 30 de octubre, en Tuxpan, Poza Rica, Cosamaloapan y San Andrés Tuxtla, donde se aplicarán unidosis de vacuna CanSino, como parte de la atención a la población que por alguna razón aún no se ha vacunado.