Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Con obras se impulsa el desarrollo de zonas rurales de Veracruz: José Magdaleno Rosales

Leticia Silva, 27 de mayo de 2022

Xalapa, Ver.- Mantenimiento y apertura de caminos en las vías de acceso a las localidades de la zona rural, para optimizar la comercialización de su productos, además de la adquisición de maquinaria que se presta a productores rurales, de manera gratuita para mejorar la siembra, son acciones concretas que ha impulsado el presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario, Rural y Forestal, y vocal de la Comisión de Comunicaciones, José Magdaleno Rosales Torres.

El diputado de Morena, por el distrito XVII, con cabecera en Medellín, dijo que el objetivo es impulsar el desarrollo de las comunidades que más lo requieran.

Aseguró que hoy más que nunca, hay conciencia de que con la participación de todos se optimizan las condiciones de traslado de productos, insumos, y maquinaria para la siembra de los diversos productos, y luego para la saca de los mismos y poderlos llevar a un comercialización más directa. 

El diputado Rosales Torres, aseguró que con estas obras se está logrando el desarrollo de los productores y de los pueblos, pues facilita el acceso a otros productos y servicios, que impactan en el nivel de vida de las comunidades más olvidadas.