Xalapa, Veracruz, México, a martes 14 de mayo de 2024

Con marca “Mi Veracruz” la entidad aumenta proyección turística en México y a nivel mundial: Diputada

Con marca “Mi Veracruz” la entidad aumenta proyección turística en México y a nivel mundial: Diputada

Agencia de Noticias RTV, 25 de agosto de 2023

Isla, Ver.- Tras la aprobación de la marca “Mi Veracruz” como emblema turístico del estado, por parte del Comité Técnico del Fideicomiso del Impuesto por la Prestación de Servicios de Hospedaje, la diputada por Morena, Liliana Castro Muñoz, celebró que se avance con paso firme y decidido para proyectar los productos y atractivos turísticos existentes en la entidad ante México y el mundo.

La presidenta de la Comisión Permanente de Turismo se mostró satisfecha que se haya avalado esta designación, producto de su propuesta de reforma a las diversas disposiciones de la Ley de Turismo del Estado, presentada el pasado 24 de noviembre, demostrando que en Veracruz hay estrecha concordancia para impulsar el turismo como eje rector de desarrollo económico y social

“Me llena de orgullo que tanto Poder Legislativo y Ejecutivo avancemos unidos en un turismo responsable, sostenible y accesible, una actividad que, con apoyo, se fortalecerá como línea de acción para avanzar en economía y bienestar, aunado a que sumamos una estrategia más para combatir las desigualdades al promover el turismo de todas las regiones de Veracruz”, expresó.

Después de la publicación de dicha marca en la Gaceta Oficial, este jueves 24 de agosto, prosiguió, entrará en función, por lo que deberá ser utilizada por Gobierno del Estado, prestadores de servicios turísticos, consejos regionales, municipales y ayuntamientos e invitó a los implicados a estar pendientes de las fuentes oficiales de la Secretaría de Turismo y Cultura estatal, para que conozcan el manual de uso de “Mi Veracruz”.