Xalapa, Veracruz, México, a domingo 09 de mayo de 2021

Con éxito sigue la vacunación de adultos mayores en Ixhuatlán

Con éxito sigue la vacunación de adultos mayores en Ixhuatlán

Pedro Díaz, 21 de abril de 2021

Ixhuatlán de Madero, Ver.- En Ixhualtlán de Madero continúa la vacunación contra el COVID-19, la aplicación de CanSino ha permitido inmunizar de abuelitos que han acudido a cada una de las tres sedes; en Pisa Flores, Llano Enmedio, y la cabecera municipal.

Asi mismo, se ha señalado que varios de los encargados están al tanto de la asistencia que sido fluida y que todos los adultos mayores han acudido desde temprana hora para que nadie se quede sin ninguna de las dosis.

En cada sitio de los módulos se ha logrado dar asistencia a cada uno de los que acuden con ayuda de algún aparato funcional, dándole prioridad para tener esa distinción al acceder a cada punto.

El encargado del Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta ha referido que se está llegando a la meta y que a partir del último día se podrá completar a todas las personas de 60 años que fueron a recibir la vacuna de tipo unidosis.

Por último, con el apoyo de las demás autoridades a nivel local, estatal y federal se ha permitido dar agilidad a la vacuna que a logrado atender a 800 abuelitos por día.