Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Con estrategia y coordinación fortalecemos la paz y gobernabilidad en el estado: Eric Cisneros

Con estrategia y coordinación fortalecemos la paz y gobernabilidad en el estado: Eric Cisneros

Agencia de Noticias RTV, 25 de abril de 2023

Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos informó a la ciudadanía a través de sus redes sociales que gracias a la estrategia y coordinación que desarrollan Semar, Sedena, Guardia Nacional, Fiscalía estatal y Fiscalía General de la República se fortalece la seguridad en el estado y se mantiene a la baja diversos índices delictivos.

«Como todas las mañanas, nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

En instalaciones de la Fuerza Civil, revisamos los resultados de la estrategia de seguridad instrumentada con el respaldo de la Marina-Armada de México, Ejército y Guardia Nacional; de las fiscalías generales de la República y del Estado; servidores públicos federales y estatales, para reforzar la vigilancia y las acciones de prevención del delito en toda la entidad.

Con la encomienda de mantener a la baja los índices delictivos, fortalecemos con este ejercicio puntual la paz social y la gobernabilidad en todo el estado que #NosLlenaDeOrgullo», así lo informó el titular de Segob, a través de redes sociales.