Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Con arte y cultura, ayuntamiento de Coatzacoalcos busca combatir inseguridad y violencia

Con arte y cultura, ayuntamiento de Coatzacoalcos busca combatir inseguridad y violencia

Maythe Morales, 11 de enero de 2022

Coatzacoalcos, Ver.- La Dirección de Cultura del ayuntamiento de Coatzacoalcos, pondrá en marcha el proyecto denominado «Desde adentro», con el que se busca brindar atención a los polígonos prioritarios establecidos por la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu).

En entrevista, Christian Morales, titular de la Dirección de Cultura, informó que el objetivo es combatir la inseguridades y violencia por medio del arte y la cultura brindando además de grandes espectáculos, paz y armonía a las familias.

Explicó que para poder ejecutar este proyecto se ha extendido la invitación a expositores de música, cine, teatro, danza y literatura, con la intención abrir el panorama cultural de la zona.

Otro punto importante dijo es la recuperación y uso de otros espacios para el desarrollo de estos eventos que a su vez permitan una derrama económica en dichas zonas.

Cabe hacer mención que los polígonos prioritarios se ubican en Villa Allende, Las Barrillas, la colonia Francisco Villa y la colonia López Mateos.