Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Con Afrojack queda lista cartelera de artistas del Festival Cumbre Tajín 2024

Carlos Navarrete, 20 de febrero de 2024

Veracruz, Ver.- Todo se encuentra listo para la celebración de la Cumbre Tajín 2024 que se celebrará del 19 al 24 de marzo en el municipio de Papantla. 

La cartelera musical ya quedó definida. El ultimo artista sorpresa fue dado a conocer por parte del secretario de Turismo Estatal, Iván Martínez Olvera. 

“Cerramos con broche de oro con un DJ internacional muy importante, dentro de los cinco mejores DJ del mundo, ganó un Grammy con Madonna, ha colaborado con un sinfín de artistas internacionales de primer nivel, tres años consecutivos en Tomorrowland”. 

De esa manera, Afrojack se unirá a Sebastián Yatra, Panteón Rococó, León Larregui, Kumbia kings, Uzielito Mix, María León, Río Roma, Reyli Barba, Manuel Medrano, Mau & Ricky y Moenia. 

Del 19 al 24 de marzo, de 10 de la mañana a 8 de la noche, estarán abiertas las puertas del Parque Temático Takilhsukut para recibir a los visitantes. 

“Ya vamos con una ocupación hotelera muy alta y quien quiera ir a la Cumbre aún está a tiempo”. 

En total 12 artistas de talla internacional participarán en el festival de la zona norte del estado de Veracruz, destacó el secretario quien no descartó que de última hora pudiera anunciarse otro artista sorpresa, aunque insistió en que por el momento la cartelera se encuentra definida.