Xalapa, Veracruz, México, a jueves 22 de febrero de 2024

Con 15 músicos en escena, imitador de Elvis Presley dará concierto para deleite de fans del Rey del rock

Con 15 músicos en escena, imitador de Elvis Presley dará concierto para deleite de fans del Rey del rock

Héctor Juanz, 3 de noviembre de 2023

Xalapa, Ver.- Antony es un joven que cautivado por la voz del Rey del rock and roll, Elvis Presley, se convirtió en su imitador.  

En Xalapa ha llamado la atención de usuarios de las redes sociales al interpretar algunas canciones en espacios públicos.   

“Cuando necesito un momento de calma, de paz, pongo la música gospel, cuando necesito estar feliz pongo el rock que tiene, cuando quiero bailar pongo el rock and roll. Desde noviembre del año pasado empecé, pero en febrero le empecé a dar más seriedad, para junio ya tenía algunos videos en mi canal y ahorita ya con todos los ensayos que hemos tenido ya he ido mejorando la técnica”.  

El próximo domingo 12 de noviembre en el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), a las 19 horas ofrecerá un show similar a los que daba el Rey del rock en Las Vegas, acompañado por varios músicos con arreglos de orquesta.  

“Es rock clásico, es rock and roll, es un poquito de jazz, de soul, de blues. Le hemos puesto todo el corazón, todas las ganas a este tributo, el maestro Daniel, guitarrista, virtuoso y la maestra Mitaba, quien también es corista. Somos 15 músicos en escena, entonces es una mini orquesta prácticamente y vamos a darle todo el corazón a este evento”.  

Antony planea recorrer el país con este show dirigido a los fans de Elvis Presley en los próximos meses. Asegura que saciarlos no es tarea fácil, pues son apasionados y hasta devotos del cantante.