Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Comerciantes regresan al parque Miguel Hidalgo en Coatepec

Comerciantes regresan al parque Miguel Hidalgo en Coatepec

Héctor Juanz, 22 de enero de 2022

Coatepec, Ver. – Comerciantes del parque Miguel Hidalgo en Coatepec, regresan a instalar sus puestos de venta el día de hoy, indicó el alcalde Raymundo Andrade Rivera.

«El día de hoy regresan los comerciantes a instalarse en el parque, muchos años han tenido esos lugares, y en este tiempo de pandemia y con la remodelación del parque, se vieron afectados en su ingreso económico principal.

Pero después de una exhaustiva planeacion, el alcalde comentó que llegaron a los siguientes acuerdos: “deberán de cambiar la imagen de sus comercios, para que sean homogeneizados y tendrán la responsabilidad de ayudarnos en la limpieza de su espacio cuando terminen su jornada».

El proyecto del cambio para los stands de sus comercios, ayudará a que la imagen de Coatepec mejore y se brinde un mejor servicio a los turistas que llegan al pueblo mágico.

Raymundo Andrade señaló que los vendedores que no cuenten con una cédula, que eviten instalarse en el parque, ya que solamente estarán los que cuentan con el permiso en regla.

Para finalizar el alcalde invita a los comerciantes para que tengan un giro de productos típicos de Coatepec, y que busquen una alternativa en artesanías o dulces típicos de la región y así evitar la venta de productos chatarra y refrescos.