Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Comerciantes del Centro de Coatzacoalcos listos para el Día de las Madres

Comerciantes del Centro de Coatzacoalcos listos para el Día de las Madres

Enrique Burgos, 9 de mayo de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- Este fin de semana comerciantes del Centro de Coatzacoalcos incrementaron sus opciones para el regalo del 10 de mayo Día de las Madres.

Se colocaron en zonas donde un mayor número de personas transitan y así invitarlos a llevarle un presente a mamá en esta fecha.

“Así es, aquí estamos esperando a la clientela hacemos la invitación que pasen al mercado Coatzacoalcos que pasen y tenemos promociones, aquí estamos en pie”.

Con esto esperan que sus ventas se incrementen y recuperen lo que el año pasado no pudieron vender, pues en 2020, la pandemia de coronavirus estaba en uno de los picos más altos de contagio y en 10 de mayo las calles del primer cuadro de la ciudad fueron cerradas para reducir la movilidad.

«Así es fue feo y triste, pero afortunadamente aquí estamos, gracias a Dios somos sobrevivientes se podría decir y esta pandemia aún no se acaba pero con la fe de Dios aquí estamos con playeras, rosas y bolsitas».

En 2021 madres e hijas acuden juntas a visitar diferentes sitios, piden que agradezcan a Dios el poder tener a su mamá en casa, pues hubo muchos que la perdieron durante la emergencia sanitaria por coronavirus.

“Más que nada que valoren el momento ahorita que la tienen presente y llega el momento que mamá no está y ya es demasiado tarde, es momento de darle todo lo que se pueda, principalmente mucho amor y cariño”.

Hasta el momento las autoridades no han informado de una reducción de la movilidad como el año pasado, el municipio se mantiene en semáforo amarillo y lo único que si estará cerrado serán los panteones de la ciudad.