Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Colver invita a participar en seminario internacional sobre Agenda 2030

Colver invita a participar en seminario internacional sobre Agenda 2030

Bertha López Aguayo, 22 de noviembre de 2021

Xalapa, Ver.- El Colegio de Veracruz (Colver), a través de la Academia en Desarrollo Regional Sustentable, convocan al seminario internacional “Agenda 2030 y desarrollo regional: experiencias y desafíos”, señaló la Doctora María de los Ángeles Piñar Alvarez, integrante del comité organizador.

“Lo que queremos es darle continuidad a lo que se viene haciendo desde hace 20 años, 196 países establecen en como trabajar en equipo, entre lo económico y lo ambiental, darle continuidad a los estudiantes, todos sus trabajos, que aporta el municipio”.

Siendo la administración pública municipal la más cercana al ciudadano, a la cual le corresponde la solución a problemáticas cotidianas como basura, contaminación de agua, y luminarias entre otras, la academia debe ser la fortaleza que propicie la solución los problemas.

El seminario está dirigido a académicos, funcionarios y servidores públicos, organismos de la sociedad civil, empresarios, consultores, estudiantes y público en general quienes podrán mandar los resúmenes de sus ponencias hasta el 10 de diciembre.