Xalapa, Veracruz, México, a viernes 17 de abril de 2026

Colocan nuevos topes sobre avenida de Coatzacoalcos

Colocan nuevos topes sobre avenida de Coatzacoalcos

Enrique Burgos, 30 de mayo de 2023

Coatzacoalcos, Ver.- El ayuntamiento de Coatzacoalcos colocó nuevos topes sobre la avenida Boulevard del Bosque para evitar accidentes automovilísticos debido a que los conductores manejan a alta velocidad.

Los topes son reductores de velocidad habilitados en la arteria que conecta con la avenida Juan Osorio López y Universidad Veracruzana, que fue habilitada hace dos años por la pasada administración municipal con el objetivo de incrementar las rutas urbanas de la ciudad.

Al respecto, la regidora con la Comisión de Tránsito y Vialidad en el ayuntamiento, Patricia Hong Hernández, refirió que en próximas fechas instalarán otros siete topes en la ciudad que han sido peticiones ciudadanas, estas se evalúan por parte de Tránsito del Estado y en caso de ser viables se da parte a Obras Públicas.

Recordó que en anteriores ocasiones se instalaron topes sobre la avenida Abraham Zabludovsky para evitar arrancones, así como en el cruce con el malecón costero.