Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Coatzacoalqueña ofrece cocina integral o laptop para recuperar a su mascota

Coatzacoalqueña ofrece cocina integral o laptop para recuperar a su mascota

Enrique Burgos, 2 de septiembre de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- Para poder recuperar a su mascota una mujer de Coatzacoalcos ofrece su cocina integral y hasta la laptop.

Se trata de Deyanira Zacarias Rodríguez, quien a través de redes sociales publicó que buscaba a “Pelusita” una Schnauzer que extravió de su casa en la colonia Solidaridad o Lomas de Barrillas.

“Hago está publicación con todo el dolor de mi corazón, pues nuestra Pelusita se me escapó hoy de la casa por la mañana, y en un abrir y cerrar de ojos la perdí de vista en la colonia Solidaridad”, relató en el post.

Precisó que por lo general la perra se paraba en la entrada de la casa pero no sé iba solo andaba curioseando.

Deyanira pidió que si alguien se la encontró se la devuelva, incluso, sin que le den mayores explicaciones del cómo llego a sus manos, pues su hija, Andy, no ha dejado de llorar por la perrita.

Dijo que no tiene efectivo para poder dar una recompensa, por lo que dará premios de Betterware que conforma casi una cocina integral u cualquier otro canje de catálogo.

“O cualquier canje del catálogo que tú gustes de corazón, te lo damos, sala, comedor, una recamara, una Lap Top nueva, tu pide, mi niña también ofreció de corazón sus ahorros, por favor ayúdenme a dar con su paradero, yo sé que es casi imposible, pero tenemos fe”, finalizó.

Cualquier información sobre el paradero de Pelusita, puedes comunicarte al 921 133 69 87 solo WhatsApp.