Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Coatzacoalcos invertirá más de cinco mdp para reparar semáforos

Enrique Burgos, 11 de agosto de 2022

Coatzacoalcos, Ver.- Con más de cinco millones y medio de pesos de inversión se dará mantenimiento y se rehabilitarán los semáforos de Coatzacoalcos.

Las tareas esperan estar concluidas a finales de diciembre, con los 50 cruceros reparados los automovilistas tendrán mejores condiciones para circular, aseveró la regidora con la comisión de Tránsito y Vialidad, Patricia Hong Hernández.

“Es una importante inversión, pero necesaria, ya toda la ciudadanía lo exigía y creo que es lo justo: la reparación y mantenimiento de los que ya tenemos”, mencionó.

Serán las direcciones de obras públicas y de servicios municipales las que con su personal y material atenderán las condiciones críticas de los semáforos.

Los cambios y rehabilitación van desde la colocación de postes nuevos hasta nuevas tarjetas digitales y reparación de lámparas led.

Al respecto el delegado de Tránsito, Fernando Antonio Guzmán, dijo que la gestión de reparación se hizo desde el inicio de la administración.

Apuntó que cuando se le dé mantenimiento a uno de los cruceros, el personal de tránsito apoyará en la circulación. “Ya instruyó el alcalde que se empiecen con los trabajos para que los semáforos que se tienen en la ciudad funcionen correctamente”, finalizó.