Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Coatza tendrá tres equipos en temporada 2022 de Cisebasver

Coatza tendrá tres equipos en temporada 2022 de Cisebasver

Enrique Martínez, 13 de mayo de 2022

Coatzacoalcos, Ver.- El 15 de mayo en diferentes frentes, arrancarán las acciones de la temporada número 11 del Circuito Semiprofesional de Basquetbol de Veracruz, Ola Verde, Patos Salvajes y Thunders, los tres de Coatzacoalcos, DLB de San Andrés Tuxtla, Monkeys e Isleños de Ciudad del Carmen, Campeche, son los seis equipos que de momento formarán parte de la campaña, aseguró su presidente Víctor Hugo Cruz, quién detalló que en esta versión el sistema de competencia será a visita reciproca.

«Ya estamos en la onceava temporada, una temporada que ya cambia, hay modificaciones, iniciamos este 15 y pues bueno cambian muchas cosas, ya ahora si vamos a jugar a visita recíproca, algo que no se daba en las otras temporadas, así que el torneo pinta para tener hoy sí la revancha en su casa de cada quien» indicó.

Tomando en cuenta a las quintetas que intentarán ser protagonistas durante el torneo que se contempla finalice en noviembre, comentó que se prevé un alto nivel.

Sobre el juego de estrellas que se estaría desarrollando en octubre, apuntó que se encuentran en busca de la sede ideal para dicho compromiso que reunirá a los mejores elementos de cada conjunto.