Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Coatza recibiría Tour Mexicano de Voleibol de Playa

Coatza recibiría Tour Mexicano de Voleibol de Playa

Enrique Martínez, 17 de enero de 2022

Coatzacoalcos, Ver.- En este año Coatzacoalcos, podría auspiciar alguna fecha del Tour Mexicano de Voleibol de Playa, indicó Gilberto Cortés, coordinador municipal de voleibol, quién señaló que la federación mexicana de la especialidad ya hizo la solicitud correspondiente para que la localidad en el mes de marzo, pueda recibir una parada del circuito que reúne a las mejores parejas del país.

«También tenemos otros eventos, nos están solicitando que seamos sede de nuevo del tour mexicano de playa en el mes de marzo, a fines de marzo, ya que a mediados será el Tour Mundial en Tlaxcala ahora y vendrían para acá las mejores jugadoras mexicanas a jugar» dijo.

Por otra parte mencionó que en el 2023, de nueva cuenta buscarán ser sede del Festival Nacional Infantil y Juvenil de la disciplina.

Recordar que en el 2019, ésta ciudad, recibió la segunda etapa del tour, evento que contó con la intervención de los medallistas de la plata en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú Juan Virgen y Lombardo Ontiveros.