Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Club Neptuno gana la primera fecha del Circuito Jarocho de Natación

Club Neptuno gana la primera fecha del Circuito Jarocho de Natación

Agencia de Noticias RTV, 18 de marzo de 2024

Xalapa, Ver.- El Club Neptuno de Natación, oriundo del puerto de Veracruz se proclamó campeón de la primera fecha del Circuito Jarocho de Natación efectuada en el Colegio Atenea Ánimas de Xalapa, este domingo.

Con una sumatoria de 242 puntos totales, nadadoras y nadadores del Club Neptuno se erigieron como los mejores de la justa deportiva acuática desarrollada en la capital del estado.

El Torneo de Novatos se desarrolló en un ambiente familiar, de alegría y camaradería, mismo que brindaron las estupendas instalaciones del Colegio Atenea Ánimas.

En la segunda posición de la tabla general se instalaron los nadadores anfitriones del Colegio Atenea Ánimas Xalapa con 140 puntos, seguidos por Acuática Triracing de Veracruz-Boca del Río; quienes totalizaron 136 unidades.

En cuarto lugar se ubicó Neurobica Smart Kids con 133 puntos; en quinto sitio Dragones de Aquasu con 102.50 unidades; en sexta posición, Aquazul con 72.50 puntos; en séptimo lugar, Halcones UV Xalapa con 69 unidades.

En octavo peldaño, Anfibios con 66 puntos; en novena posición, Leyes de Reforma con 61 puntos; en décimo puesto, Delfines de Xalapa con 60 unidades; en décimo primer lugar, IMSS Veracruz Norte con 50 puntos.

En décimo segundo sitio se instaló Aguacero con 37 puntos; en décimo tercer sitio empataron los clubes: Barracudas y Britania Xalapa, ambos con 27 puntos; en décimo quinto sitio se ubicó Rayas Aqua con 22 unidades; en décimo sexto lugar Egrus con 16 puntos y Oxygen Xalapa en última posición con 15 unidades.

“Nuestro primer evento de novatos fue todo un éxito con una participación de casi 200 nadadores; muy contentos y orgullosos de trabajo que viene realizando el Circuito Jarocho de Natación.

El objetivo es seguir creando y formando nadadores, que entiendan que ésta parte del circuito es un proceso, una plataforma para poder estar en el deporte federado; estamos trabajando de manera correcta.

Nuestra siguiente fecha será el 12 de abril en el Club Neptuno del puerto de Veracruz”, dijo el presidente del Circuito Jarocho de Natación, Antonio Bouchez Virgen.

La invitación está abierta para todos aquellos que deseen pertenecer y participar en el Circuito Jarocho de Natación, es una plataforma de proyección y de seguir fomentando el deporte acuático entre niños, niñas, jóvenes y adultos; respectivamente.

Para mayores informes e inscripciones se invita a contactar la fan page en Facebook: Circuito Jarocho de Natación.