Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Club de Golf Xalapa estrenará sus 18 hoyos en torneo a celebrarse del 15 al 17 de marzo

Club de Golf Xalapa estrenará sus 18 hoyos en torneo a celebrarse del 15 al 17 de marzo

Carlos Serrano Bazán, 13 de marzo de 2024

Emiliano Zapata, Ver.- Tras una reunión con los medios de difusión en platica-entrevista, con Gonzalo Estrada, presidente del Club Xalapa de Golf, anunció oficialmente la celebración del Primer Gran Torneo, en los 18 hoyos diseñados en los últimos meses ya que solo contaba con nueve, ahora ya es oficial, evento que se desarrollara del 15 al 17 del presente, con la presencia de jugadores, provenientes de diferentes lugares del país. 

Por cierto, la actividad comenzará con la develación de una placa, que no tendrá un nombre específico, sino el de los socios en general de dicho club, ya que han sido parte fundamental, para el crecimiento de dicha instalación y muchos de ellos pioneros de la disciplina, quienes estarán participando en la justa donde por cierto muchos de ellos se estuvieron preparando, para poner en alto el nombre de la institución. 

Los representantes de medios de difusión hicieron un recorrido, por los nueve hoyos, que forman el complemento de los 18 oficiales, dónde estarán los mejores exponentes, en busca de los atractivos premios, que tiene como premio principal, para el Hole in One, un valioso lote, además de dos automóviles y dos carros de la disciplina e implementos, para su práctica. 

El diseño panorámico y atractivo de los hoyos, que complementan el campo oficial, fueron diseñados, por Carlos Salas, quienes también hicieron el recorrido, acompañados de otros socios, con Adrián Arreguin y Antonio Zurra. En la develación de la placa, se espera la presencia, del presidente de la Federación Mexicana de este deporte e invitados especiales. Tras ésto la convivencia para “romper el hielo” entre los participantes, en la justa, que culmina el domingo al filo de las 15:00 horas, con la ceremonia d premiación.