Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Club de automovilistas de Coatzacoalcos ofrece vehículos para asistir a  caravanas de graduación

Club de automovilistas de Coatzacoalcos ofrece vehículos para asistir a caravanas de graduación

Tonantzin Zapata, 8 de julio de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- Inspirados en la historia viral de un papá que adornó su triciclo para llevar a su hijo a su caravana de graduación, integrantes del Team Tóxicos Cars Club de Coatzacoalcos ofrecen sus vehículos para los estudiantes que no tengan auto para participar en esta forma de graduación que se implementó debido a la pandemia de Covid-19.

A través de una publicación en redes sociales, los automovilistas invitaron a los papás o alumnos que tengan que ir a una caravana de graduación y no cuenten con un carro para hacerlo, en donde los gastos corren por cuenta de ellos, explicó Miguel Ángel Sosa Viveros, presidente del club.

“La causa es por las personas de escasos recursos que no tienen vehículos, nosotros les brindamos nuestros vehículos para poder llevar al peque. Los gastos están totalmente cubiertos por nosotros, lo que es la decoración de los vehículos y el lavado, están completamente sanitizados y limpios”.

La acción que ha sido bien vista por los usuarios de la red social, se ha convertido en una cadena de buenas acciones, a tal grado que personas se han sumado a apoyar para que los niños puedan disfrutar este momento al concluir una etapa escolar.

“Hemos recibido varios mensajes de personas que se dedican a decorar los carros, que nos dijeron no te preocupes por la decoración nosotros apoyamos; personas que tienen sus autolavados igual nos preguntan, lavado ok ahí está, entonces, son personas que son realmente solidarias”.

Los interesados en solicitar este apoyo pueden hacerlo a través de un mensaje en la página de Facebook “Team Tóxicos Cars Club” o al número 921 240 40 34.

El Team Tóxicos Cars Club es de reciente creación y tiene la invitación abierta para todos aquellos que gusten de los autos sin importar el modelo que tengan e incluso si no tienen vehículo y solo buscan integrarse a un grupo de convivencia.