Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Clausura DIF de Tierra Blanca talleres de autoempleo

Clausura DIF de Tierra Blanca talleres de autoempleo

Selene Bravo, 7 de septiembre de 2018

Tierra Blanca, Ver.- Después de seis meses de capacitación en los ocho talleres que promovió el Sistema Integral para las Familias en el municipio de Tierra Blanca, 214 alumnas egresan de estos talleres, que sin duda serán una herramienta para tener ingresos personales o para sus familias.

La Casa de Cultura «Carlos Cruz Valenzuela» fue el recinto para que las alumnas llevaran a cabo la exposición de lo aprendido como repostería, tejido, bordado, belleza, manualidades, además cabe mencionar que en esta acción de autoempleo se integraron los talleres de fisioterapia y enfermería.

Antes de la ceremonia de entrega de reconocimientos por lo aprendido, las autoridades municipales hicieron un recorrido por la muestra de los alumnos, quienes con mucho orgullo acudieron acompañados con sus familiares.

La presidenta del DIF Municipal, María Eugenia Rodríguez López, en su intervención felicitó a cada una de las mujeres y hombres que tuvieron la iniciativa de tomar el tiempo y obtener estos conocimientos de manera gratuita, resaltando que cada año el sistema DIF continuará promoviendo estos talleres.