Xalapa, Veracruz, México, a martes 21 de mayo de 2024

Claudia Tello signa compromiso para la Construcción de la Paz en México y Veracruz

Claudia Tello signa compromiso para la Construcción de la Paz en México y Veracruz

Agencia de Noticias RTV, 14 de mayo de 2024

Xalapa, Ver.- Con la representación de la candidata a la gubernatura de Morena, PT, PVEM y Fuerza por México, Rocío Nahle García, la aspirante al Senado de la República, Claudia Tello Espinosa asistió a la firma del Compromiso para la Construcción de la Paz en el país y en Veracruz, en un encuentro realizado en el Museo de Antropología de la capital del estado.

En su intervención, la abanderada de la coalición Morena, Partido del Verde, Partido del Trabajo y Fuerza por México destacó que para que exista paz, se debe cambiar la manera de pensar buscando el bienestar de todas y todos los mexicanos.

“Entiendo que para que exista paz debe anteceder la justicia, luego entonces, debemos coadyuvar a crear una manera diferente de pensar en la cual la prioridad sea el bienestar de todos y todas, para bien de los demás, ello nos asegurará, que si la sociedad está bien, nosotros y nuestras familias también lo estarán”.

Tello Espinosa subrayó que con la llegada del nuevo régimen, se han mejorado las relaciones entre los que menos tienen y esto ha permitido avanzar en la justicia social por lo que para seguir construyendo la paz en la entidad, es imperativo trabajar en cada colonia, comunidad y municipio para trascender.

La candidata de Morena reconoció que en Veracruz los tiempos de violencia y miedo han quedado atrás y aseguró que las cosas continuarán cambiando para el bienestar de todos los veracruzanos por lo cual invitó a todos los presentes a ir juntas y juntos por un mejor estado.

Asimismo aseveró que seguirán habiendo oportunidades para continuar dialogando e intercambiar puntos de vista, sin que esto detenga el trabajo en conjunto para lograr la paz que tanta falta hace a Veracruz y el país.

“El futuro que construimos y que no es muy lejano asegura una sociedad de respeto, igualdad, democracia, justicia y paz. Cuenten con ello”, finalizó.