Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Ciudadana denuncia ante Profeco a financiera por no entregarle factura de automóvil

Ciudadana denuncia ante Profeco a financiera por no entregarle factura de automóvil

Carlos Navarrete, 29 de mayo de 2023

Veracruz, Ver.- La ciudadana Irma Lara Rivera denunció ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que a más de tres meses de que liquidó un vehículo nuevo Versa de la marca Nissan, la financiera Bancomer no le ha entregado la factura del auto.

Detalló que en agosto de 2020 compró el automóvil en la agencia ubicada sobre la avenida Juan Pablo II esquina calle Palmeras del fraccionamiento Jardines de Virginia de Boca del Río. El pasado 28 de febrero hizo el pago final.

Afirmó que desde que liquidó la unidad vehicular tanto la empresa como la financiera a través de la cual hizo la compra le han dado largas.

Aseveró que en un principio le dijeron que sus papeles quedarían listos en un mes, sin embargo ya pasaron más de 90 días.

Finalmente dio a conocer que recurrirá ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar a quienes resulten responsables por la retención de su documentación.