Xalapa, Veracruz, México, a martes 19 de marzo de 2024

Cierres vehiculares en el Centro Histórico por filmación de «Godzilla» del 19 al 22 de agosto

Cierres vehiculares en el Centro Histórico por filmación de «Godzilla» del 19 al 22 de agosto

Notimex, 15 de agosto de 2017

México.- Para dar paso a la filmación en la Ciudad de México de una de las escenas de la siguiente entrega de la película Godzilla, esta vez bajo la dirección de Michael Dougherty, se prevén cierres vehiculares intermitentes en el Centro Histórico del 19 al 22 de agosto.

En entrevista con los medios Mauricio Aguinaco Rodríguez, director general de la Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México, indicó que se prevé tránsito difícil durante esos días en esa parte de la capital, por lo que pidió a la población abstenerse de acercarse, con el fin de no entorpecer ni el tránsito ni la producción.

El funcionario detalló que los cierres a la circulación vehicular abarcarán la zona que comprende el Eje Central y las calles Donceles, Moneda y Perú.

De acuerdo con los datos proporcionados, a partir de las 22:00 horas del 19 de agosto y hasta las 02:00 horas del día siguiente habrá cierre vehicular en la calle Academia, desde Guatemala hasta Soledad y Moneda, y desde Correo Mayor hasta Jesus María Pino Suárez.

Mientras, de las 05:00 horas a las 22:00 horas del domingo 20 de agosto se dispondrá un cierre total en la calle Academia, desde Guatemala hasta Soledad, y Moneda, y desde Correo Mayor hasta Jesús María Pino Suárez.

De las 05:00 a las 22:00 horas de los días lunes y martes, 21 y 22 de agosto, habrá cierre total de Brasil desde Donceles hasta Colombia, Luis Gonzalez Obregón, y su continuación República de Cuba, desde República de Argentina hasta Palma Norte.

También de Belisario Domínguez y su continuación Venezuela, desde Palma Norte hasta Argentina. La calle de Argentina será sólo para tránsito local desde Venezuela.