Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Cielo despejado, sin descartar lluvias en zona montañosa y sur de Veracruz

Cielo despejado, sin descartar lluvias en zona montañosa y sur de Veracruz

Agencia de Noticias RTV (SPC), 3 de noviembre de 2021

Xalapa, Ver.- Se prevé cielo mayormente despejado a lo largo del día, sin descartar lluvias ligeras y aisladas en montañas y región sur por la tarde-noche. Nieblas o bruma matutina en costa y nocturna en montañas. El viento en la
costa persistirá con velocidad moderada. Consulte el Aviso especial.

Este día se espera poco cambio en las condiciones del tiempo, dominando cielo mayormente despejado en la entidad, sin embargo, por la tarde-noche podrían incrementar los nublados con eventos ligeros de lluvia o llovizna, además de nieblas aisladas en zonas de montaña y áreas del sector sur. El viento será del este-sureste en la región norte con rachas frescas, mientras que en el resto del litoral será del noreste-norte. El ambiente será relativamente cálido en planicie-costa y templado en montañas.

Por otra parte, se prevé que en el transcurso del jueves, el Frente Frío número 7 se aproxime al norte del Estado de Veracruz, a su paso ocasionaría el aumento del potencial de lluvias y tormentas, por su parte, la masa de aire frío generaría viento del norte-noreste con posibles rachas de 50-65 km/h en costas. Por lo anterior, se recomienda consultar el Aviso Especial, así como las actualizaciones de este boletín.