Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Cielo despejado a medio nublado, se espera un ligero descenso de temperatura

Cielo despejado a medio nublado, se espera un ligero descenso de temperatura

Agencia RTV Noticias (SPC), 26 de abril de 2019

Veracruz, Ver.- Se observa cielo parcialmente nublado en gran parte del estado de Veracruz, previéndose que por la tarde se presenten algunas lluvias en la zona montañosa central. La temperatura no alcanzaría valores tan altos como las de ayer, pero el ambiente sería aún cálido en zonas de llanura y costa. El viento es del Norte pero con rachas moderadas a frescas.

El Frente Frío número 53 se analiza esta mañana en el suroeste del Golfo de México con tendencia a estacionarse. La masa de aire frío que lo impulsó, genera aún viento del Norte en la costa con rachas de 45 km/h en la costa, el cual tenderá a decrecer en el transcurso del día.

Se observa cielo despejado a medio nublado, esperándose un ligero descenso de temperatura para este viernes, pero aún manteniéndose los valores altos, así que la percepción de temperatura será de poco cambio.

Por la tarde es probable el desarrollo de nublados y chubascos, especialmente en regiones de montaña. Para este fin de semana se prevén temperaturas elevadas en gran parte del estado de Veracruz.