Xalapa, Veracruz, México, a lunes 13 de mayo de 2024

Ciclo Verde abre sus puertas para disfrutar la Navidad en este emblemático parque

Cristian Morgado, 20 de noviembre de 2022

Las Vigas, Ver.- La Navidad está a la vuelta de la esquina y si tú como yo quieres vivir una experiencia increíble, te invito a que me acompañes y juntos descubramos más de El Bosque del Ciclo Verde.

Ubicado a unos cuantos kilómetros de la capital del estado, Xalapa, se encuentra un parque de Navidad donde la ilusión cobra vida en El Bosque del Ciclo Verde, un mágico lugar que ha abierto sus puertas y se ha convertido en una tradición para miles de familias mexicanas para venir a comer en el área de picnic, disfrutar de las fogatas, y por supuesto, vivir la magia de la Navidad, además de escoger y cortar uno de los arbolitos de la temporada que con esmero se producen en este lugar.

“En El Bosque del Ciclo Verde iniciamos hace algunos años, el parque temático de Navidad Noel que realmente es único en el mundo; es único por sus características, se encuentra en un bosque, en el respeto a la naturaleza, nosotros lo que hacemos es combinar sustentabilidad con máxima tecnología y algo muy importante, todas nuestras experiencias tienen un mensaje que trata de la unión de la familia, de los valores del ser humano”, destacó Elena Villafaña de la Garza, directora adjunta de El Bosque del Ciclo Verde.

El Bosque del Ciclo Verde ofrece magnificas experiencias como “La casa de Santa”, la “Fábrica de Santa”, obras de teatro, recorridos nocturnos entre el bosque con luces y sonido, nevadas artificiales, así como la actividad “Viaja con Santa”, una aventura en realidad virtual.

“Nosotros tenemos un área específica que se llama la tierra de Santa y en esa tierra hay una hermosa cabaña que Santa escogió para venir a habitar durante unos días del año, aquí los niños y los grandes pueden visitarlo y pueden convivir con él, platicar y conocer esta lindísima cabaña”, agregó.

Si tú quieres visitar este mágico parque, lo puedes encontrar sobre la carretera Xalapa-Perote, a la altura del arco de bienvenida hacia la cabecera municipal de Las Vigas de Ramírez.

“todo esto lo estamos viviendo del 12 de noviembre al 18 de diciembre, lo estamos viviendo sábados y domingos y los esperamos, no se lo pueden perder, verdaderamente es hermoso”.