Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Celebrarán Día Mundial de la Salud con actividades deportivas en Coatzacoalcos

Celebrarán Día Mundial de la Salud con actividades deportivas en Coatzacoalcos

, 4 de abril de 2017

Viridiana de la Rosa

Coatzacoalcos, Ver., 04 de abril de 2017.- Con motivo del Día Mundial de la Salud, el Centro de Seguridad Social de la colonia Puerto México en Coatzacoalcos realizará una clase de acondicionamiento físico el próximo viernes siete de abril, la cita es las 7:45 de la mañana en la Plaza de las Culturas, anunció la directora de la dependencia, Claudia López García.

«Es muy importante el que todos asistan, no sólo es para los usuarios del Centro de Seguridad Social, sino para toda la población en general que quiera hacer ejercicio y sobretodo que quiera mejorar su estilo de vida», mencionó.

Informó que este Centro de Seguridad Social actualmente brinda orientación deportiva a dos empresas de la ciudad, con el objetivo de fomentar en los trabajadores estilos de vida saludables.

Lo anterior parte de una disposición de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social donde supervisan que las empresas e instituciones inculquen las prácticas deportivas en la plantilla laboral.

«Así que todas las empresas interesadas en que sus trabajadores hagan ejercicio, se pueden acercar a nosotros para que les enviemos un maestro y puedan hacer ejercicio en su centro laboral», explicó.