Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Celebrarán a las mamás con misa y festival en Huayacocotla

Celebrarán a las mamás con misa y festival en Huayacocotla

Juan Badillo, 9 de mayo de 2022

Huayacocotla, Ver.- Con una misa en el panteón municipal para las madres de familia fallecidas y, un festival en honor de la mamá, se llevará a cabo este 10 de mayo en Huayacocotla. «Huayacel mundo te ve como una mamá, pero para nosotros tu eres el mundo».

Con este lema, en Huayacocotla, se llevará a cabo este 10 de mayo, 2 actividades para celebrar a madres de familia, fallecidas y a quienes afortunadamente y gracias a dios, tienen vida.

En este contexto, el sacerdote Abel, párroco de Huayacocotla, dijo que a las 11:30 horas se llevará a cabo una homilía en el panteón municipal para pedir al dios de la vida, por el eterno descanso de madres de familia de todas las edades que ya fallecieron y por la salud y bienestar de quienes todavía viven.

Por otra parte, a partir de las 16 horas, 4 de la tarde, en el deportivo lázaro cárdenas, frente al hospital de Huayacocotla, el DIF municipal en coordinación con el ayuntamiento a cargo de Manuel Lemus Salazar,

Invitan a festejar a todas las madres de familia, para lo cual habrá sorpresas y regalos, además de la participación del trío Fer y sus fanáticos  de la sierra, tocando todos sus éxitos, totalmente gratis este 10 de mayo a partir de las 20 horas, 8 de la noche.

Asimismo, en las instituciones educativas desde preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y de nivel superior, llevan a cabo diferente eventos en honor a madres de familia.