Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Celebran a las mamás en Huayacocotla

Celebran a las mamás en Huayacocotla

Juan Badillo, 10 de mayo de 2021

Huayacocotla, Ver.- Madres de familia, madres solteras, abuelitas de la tercera edad, mamás que todavía estan vivas y madres de familia que han fallecido, todas ellas tienen un lugar especial en el corazón, porque son el pilar fundamental de la sociedad.

En Huayacocotla, don José Isaac Gutiérrez, señala que el esposo, los hijos y las hijas, tienen que agradecer y dar gracias al creador del universo, que una mujer bendecida por ser mamá, siempre es la que en todo momento, fortalece la vida familiar.

De una manera especial, el padre Abel ofició una misa por aquellas madres de familia y abuelitas que han fallecido, no sólo en Huayacocotla, sino en todo el mundo, que en el 10 de mayo, se recuerda de parte de sus familiares, amigos y vecinos, para quienes ya descansan en paz.

Comerciantes de la sierra norte de Veracruz, ofrecieron productos alusivos a la fecha del 10 de mayo.

Por otra parte y la pandemia del COVID-19, con medida protocolarias de salud, con algunos obsequios, organizado por el comité de barrio el chaparral, municipio de huayacocotla, fue para reconocer a las madres de familia en su día.