Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Celebra RTV Coatzacoalcos su noveno aniversario, con nuevo equipamiento

Agencia de Noticias RTV, 14 de junio de 2021

  • En el marco de su noveno aniversario, el director general Víctor Hugo Cisneros, entregó nuevo equipo con el cual se continuará ofreciendo a la audiencia programas de calidad desde el sur de Veracruz.

Coatzacoalcos, Ver.- La delegación Coatzacoalcos de Radiotelevisión de Veracruz (RTV), cumple 9 años de llevar a través de las señales de TVMÁS, RADIOMÁS y redes sociales, información, cultura y entretenimiento desde el sur de la entidad, posicionándose como uno de los medios de comunicación de mayor predilección por parte de los habitantes.

Por ello, e iniciando el camino hacia la primera década de una de las oficinas más jóvenes de la radio y la televisión de los veracruzanos, el director general de RTV, Víctor Hugo Cisneros Hernández, entregó nuevo equipamiento con el fin de seguir brindado a la audiencia programas de calidad.

Es importante, señalar que esta es una de los más grandes equipamientos que se hace a estas instalaciones ubicadas en el Centro de Convenciones de la ciudad, después de 7 años.

En compañía del personal de la delegación, Cisneros Hernández, resaltó la importancia de la delegación para todo el sistema de uno de los medios públicos más grandes del país, pues permite un acercamiento con unas de las regiones más importantes del estado y de la nación.

Parte del material que se entregó consistió en: 1 computadora Mac, 2 micrófonos lavaliers, 3 audífonos, 4 discos duros, papeleria, toners, 3 baterías, dispensador de agua, horno de microondas, cafetera, dos sillas ejecutivas y tres sillas de oficina.

Por su parte, el personal de la delegación RTV Coatzacoalcos, agradeció el respaldo de la dirección general del organismo y se comprometió a seguir trabajando intensamente a fin de que la población siga prefiriendo los programas producidos desde esta ciudad y puerto, además de las oficinas centrales ancladas en el Cerro de la Galaxia en la ciudad de Xalapa y la delegación Veracruz.

Así, la radio y la televisión de los veracruzanos continua reforzando las distintas áreas, a fin de tener una televisión con gran radio y una radio con gran visión.