Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Celebra Cecytev 25 aniversario de calidad educativa en Huayacocotla

Celebra Cecytev 25 aniversario de calidad educativa en Huayacocotla

Juan Badillo, 20 de noviembre de 2023

Huayacocotla, Ver.- En su 25 aniversario, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Ceytev) Huayacocotla informó que año con año, estudiantes de nivel bachillerato y técnico en diferente especialidades, acreditan calidad educativa.

En este contexto; 62 egresados recibieron su título oficial del Cecytev plantel número 9 del estado de Veracruz, informó el ingeniero Omar Osorio González, directivo del Cecytev

“Porque, me toca celebrar 25 años, 25 años de un plantel muy fuerte, un plantel con base sólidas, y es un mensaje para la sociedad en general, de que en el Cecytev, estamos trabajando de la mano con las autoridades municipales, con las autoridades estatales, y con las autoridades federales para ofrecerle a la sociedad de Huayacocotla, una educación de calidad”.

Rufino Cortés Ramírez, director de Educación municipal, reconoció el esfuerzo educativo de los estudiantes, padres de familia y personal del Cecytev Huayacocotla.

“Porque llevan los conocimientos adquiridos y ponen en alto a su escuela; pero también debo reconocer que sin ellos esto no hubiera sido posible, los padres de familia, mi reconocimiento al personal docente, al personal administrativo de apoyo de esta gran institución”.

Durante los festejos del 25 aniversario, se llevaron a cabo eventos deportivos, exposición de proyectos sustentables de viviendas, mecatrónica, electricidad, producción artesanal de alimentos enlatados a bajo costo entre otros proyectos.

Finalmente, Primo Solís Barrera, pionero del Cecytev Huayacocotla, comentó sobre el 25 aniversario de este plantel.

“Porque hace 25 años nos tocó a nosotros iniciar este proyecto educativo junto con las autoridades educativas, gobierno del estado y gobierno municipal, me da mucho gusto estar en esta generación que hoy son más de 62 alumnos que acaban de recibir su título profesional”.