Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Categorías juveniles del FC Porto Palmeiras brillan en torneo de copa en Liga Oropeza

Categorías juveniles del FC Porto Palmeiras brillan en torneo de copa en Liga Oropeza

Julio Mora Olivo, 21 de diciembre de 2023

La organización FC Porto Palmeiras subió a lo más alto del podio del torneo de Copa de la Liga Oropeza, en las categorías Juvenil “B” y Juvenil “C”  al ganar sus respectivas finales.

En la categoría Juvenil “B”, FC Porto Palmeiras se impuso por contundente 4-1 a Tiburones Jrs, donde Yendel Carmona marcó en dos ocasiones, mientras que Alexis González y Derek Galindo, con un tanto cada uno, para completar la cuenta; Hugo Alegre por los escualos hizo el gol del honor.

En la categoría Juvenil “C”, FC Porto Palmeiras le ganó 2-0 a FC Sotavento, donde Aziel Meza y Francisco González marcaron un gol cada uno para darle rumbo al título a su equipo.

Al final en ambos partidos el presidente de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, Aurelio Guerra Grajales, llevó a cabo las respectivas premiaciones.

Las finales de las restantes categorías se llevarán a cabo en el mes de enero, los casos de la Infantil “A” entre Porto Palmeiras Morado y Escualos Kids, en la Juvenil “A” Porto Palmeiras contra CAR del Puerto y en la Infantil “B”, Porto Palmeiras Morado contra Porto Palmeiras Verde.