Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Cartelera cultural de la ciudad de Veracruz

Cartelera cultural de la ciudad de Veracruz

Luis Mont, 23 de noviembre de 2022

Veracruz, Ver.- Este miércoles 23 de noviembre, Casa Museo Agustín Lara tendrá la visita de la poeta María del Rosario Lagunes y Ale Villalvazo, quienes protagonizarán la presentación artística “Mujeres en Equidad”, en la que, a través de la interpretación de temas musicales de la autoría de Ale y de la declamación de décimas y sonetos de María del Rosario, compartirán con su público una tarde de música y poesía.

Dicha actividad se realizará en el auditorio de Casa Museo Agustín Lara, en punto de las 19:00 horas.

¿Qué tal una tarde en Exconvento Betlehemita centro cultural? El recinto te espera para recorrer las exposiciones «Tenamaste», intervención de Fernando Velázquez, y «Anclar en la niebla», fotografías de Lucía María Ledesma y curaduría y textos de Rafael Toriz.

El horario de atención es de 10:00 horas a 19:00 horas. Para mayores informes visite el perfil oficial en Facebook @ Ex convento Betlehemita Centro Cultural.

El jueves 24, el Centro Cultural Atarazanas ofrece Convite Cultural Estampa Jarocha, para esto se realizarán diversas actividades como una muestra comunitaria impartida por Manuel Tapia en punto de las 18:00 horas en la sala central.

Posteriormente se contará con un concierto de Nanche y Jobo, en punto de las 19:00 horas, el cual tendrá lugar en el patio central del Centro cultural atarazanas ubicado en Julio Montero S/N Esq. Esteban Morales, Centro Histórico de Veracruz.