Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Carrera «Run en Pijamas» tendrá como fin recaudar alimento para animales de albergues

Carrera «Run en Pijamas» tendrá como fin recaudar alimento para animales de albergues

Maythe Morales, 3 de diciembre de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- El grupo deportivo Impulso Wellness, lanzó una invitación a los corredores de Coatzacoalcos y los municipios aledaños para participar en la carrera denominada «Run en Pijamas» en apoyo a las mascotas sin hogar.

En entrevista, el coach Juan Arjona precisó que la carrera se desarrollará el próximo 12 de diciembre a las 06:30 de la mañana, partiendo de la plaza del Espíritu Santo.

Los corredores podrán llevar a sus mascotas y quienes no cuenten con una podrán sacar a correr a una de las mascotas de al menos tres albergues, que son con los que interactúan de forma recurrente los corredores.

Cabe precisar que es el alimento para gatos el de menor recaudación, por lo que se pide a los corredores contribuir con alimento para felinos, la recepción de las croquetas y sobres se hará momentos antes de la carrera.

«Tenemos una corrida en pijamas, están cordialmente invitados todos, pueden caminar, correr o trotar, vamos a salir en pijamas, no hay ningún costo Pero le estamos pidiendo a la gente que nos lleve una bolsita de croquetas, es lo único que pedimos, esas bolsitas de croquetas se van a llevar a los albergues».