Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Carrera atlética gratuita, exclusiva para personal de salud

Carrera atlética gratuita, exclusiva para personal de salud

Christian Pale, 9 de octubre de 2020

México.- Quienes laboran en el sector salud, sea instituciones públicas o privadas de Xalapa están convocados a participar en la Carrera Virtual «Titanes de la Salud 5K», certamen que se llevará a cabo el próximo 17 y 18 de octubre.

Distancia única de cinco kilómetros, limitada a 100 corredores con inscripciones gratuitas «en homenaje y agradecimiento al personal que labora en el Sector Salud en esta etapa de contingencia por COVID-19», certamen atlético convocado por la empresa Somos Runners.

Para inscripciones y mayores informes sobre la presente convocatoria en la liga https://forms.gle/NTC8qpcexCKqxBci8 donde habrá mas detalles del proceso de inscripción y formulario.

La carrera se realizará a partir del primer minuto del sábado 17 de octubre y hasta las 19 horas del domingo 18 de octubre de 2020. El comité organizador recomienda hacerlo en el Parque de Los Lagos o en un espacio abierto con poca afluencia de personas o en cinta para correr.

Los participantes deberán acreditar su tiempo y distancia subiendo una fotografía a la plataforma de TiempoOficial.com para poder ser acreedores a una playera y medalla; así como número digital de corredor y certificado del tiempo registrado